Fotos: Cortesía PinPoint/Los amantes de la salsa podrán disfrutarán de legado musical de la reina de la salsa, Celia Cruz, a través del único musical autorizado por sus familiares que ha sido un gran éxito en Miami, protagonizado por la actriz y cantante cubana Lucrecia.

Orly Beigel, la productora del espectáculo, comentó a Notimex: “El público podrá disfrutar de un musical entrañable, lleno de emociones, sentimientos, recuerdos, añoranzas, canciones, que llevarán de la mano a los espectadores a aquella época en la que Celia Cruz tuvo que luchar por sus derechos, por sus sueños y su pasión de cantarle a su familia y a su tierra a la cual no regresó”.

A través de pantallas de gran formato donde se proyectarán videos y fotos inéditas de Celia, el espectáculo rinde tributo a la “Reina de la Salsa”, y se presentará por única ocasión el 4 de mayo en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de mayo, consulta precios y horarios de la obra, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.