Fotos: IMBD/El éxito de la película Perfetti Sconosciutti de Paolo Genovese no para de crecer. Tras recaudar 20 millones de euros tan solo en Italia durante su estreno en 2016, sus 8 remakes en diferentes países, ahora llega a las tablas mexicanas bajo la producción de Mejor Teatro.

Morris Gilbert lo confirmó en una entrevista para Notimex, en la cual aseguró que este proyecto será con el que concluirá este 2019 e indicó que pronto se dará a conocer el elenco que integra esta producción.

La exitosa historia recientemente presentó su versión cinematográfica en México con la dirección de Manolo Caro y las actuaciones de Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Miguel Rodarte entre otros. En España fue dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Belén Rueda, Ernesto Alterio, Juan Acosta, Eduardo Noriega,etc.

Perfectos Desconocidos se vuelve una comedia pertinente en nuestros tiempos en que la era de los smartphones han revolucionado nuestras formas de comunicarnos.

La trama nos relata el encuentro de cuatro parejas de amigos que se reúnen a cenar, uno de los personajes desafía a cada uno, a que pongan sobre la mesa sus móviles y compartan con los demás toda la comunicación que reciban durante la cena. Lo que comienza como un juego podría desatar secretos y confesiones poco conocidas por el resto del grupo.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.