De los creadores de la famosa y longeva serie, South park llega a México el exitoso musical The Book of Mormon, que ofrecerá una corta temporada en el Centro Cultural I, del 20 de noviembre al 8 de diciembre.

Escrito por Trey Parker, Matt Stone y Robert Lopez, cuentan de manera peculiar la historia de dos jóvenes misioneros que van a predicar la palabra de Dios a una peligrosa región de Uganda.

El musical llega a México gracias a la colaboración entre Magicspace Entertainment y OCESA, a través de su promotor asociado Renato Herrera.

Esta será la primera vez que este montaje se presente en un país de Latinoamérica y será interpretada en inglés con subtítulos en español en unas pantallas al lado del escenario, los actores esperan que la música y la comedia logren rebasar la barrera del idioma.

The Book of Mormon ha ganado 9 Premios Tony, incluyendo Mejor Musical. Los actores Andrew Rannells y Josh Gad formaron parte del elenco. Los boletos se venderán a partir del 15 de marzo, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de El Universal

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.