El Foro 4 Espacio Alternativo le abre sus puertas a Jesús Díaz “Chucho”, fundador de la Sensacional Orquesta Lavadero, para su unipersonal Confusionario que narra episodios verídicos y ficticios de su vida a través del clown con una breve temporada a partir del 3 de noviembre hasta el 22 de diciembre.

La propuesta es una alegoría sobre el destino y el valor de consagrarse a la misión de divertir. Incluye ejercicios de equilibrio, malabares, interpretaciones musicales y parodias de monólogos shakespeareanos, mismos que complementan esta extravagante puesta en escena con tintes nostálgicos.

Este monólogo es un vivaz ensayo, que da respuesta a las preguntas: ¿ser, o no ser… payaso? ¿Qué necesitamos para vivir nuestro día a día? ¿Cómo nos enfrentamos a esos pequeños problemas que, sin embargo, parecen hacernos la vida imposible? ¿Qué podemos hacer por los demás y qué pueden hacer los demás por cada uno de nosotros?

Este espectáculo realizado en forma de varieté aprovecha la insignificancia humana propia del clown para reflexionar sobre el sentido de la existencia e indagar acerca de la importancia del calor humano en la vida. Quizás un simple gesto cariñoso nos pueda ayudar.

La obra cuenta con la iluminación de: Felisa Vargas, la producción de la Sensacional Orquesta Lavadero además de la producción ejecutiva de Nohemí Espinosa.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.