Foto: Teatro La Capilla/ Llega a la Sala Novo, Los patéticos no tienen sombra, escrita por Zoé Rivera, quien también debuta en la dirección en este pieza escénica, a partir del 23 de julio.

El montaje gira entorno a la vida de un par de hermanos con los peores cumpleaños desde que tienen memoria.  En este viaje, ambos hermanos decidirán si quieren continuar padeciendo cada uno de sus cumpleaños o si simplemente desean disfrutar de una rebanada de pastel.

De acuerdo con un comunicado, el objetivo de la obra es crear lazos comunicativos con el público joven, a quienes les es propio tener dudas e incertidumbres respecto a su identidad y sobre su manera de accionar en el mundo, así como la toma de conciencia sobre el crecimiento, cuestión nada fácil, que en ocasiones es dolorosa, pero a raíz de ello se crea la personalidad y se da sentido a las acciones.

Cuenta con las actuaciones de Rodrigo Ríaz, Karen Basurto, Kelly Flores, Lucía Villegas y Manuel Mompala Ramírez. El vestuario es de Ixchel Sosa, la escenografía e iluminación son de Fernanda Macerda y Circe Romero Rivera, asistente de dirección, Jatzke Fainsod. Producción ejecutiva es de Carlos Díaz y la producción general corre a cargo de Luis Bernardo Carmen Cruz.

Los patéticos no tienen sombra ofrecerá temporada los martes del 23 de julio hasta el 27 de agosto en Sala Novo, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.