Fotos: INBA/Después de realizar varias giras al interior de la República y presentarse con éxito en diversos lugares de la Ciudad de México, la obra DHL vuelve a la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque para ofrecer una nueva temporada.

Escrito y actuado por Luis Eduardo Yee, bajo la dirección de Ricardo Rodríguez, este unipersonal nos habla de actos extraordinarios realizados por personas, de poner atención a los detalles y comprobar que las buenas acciones se pueden repetir hasta generar un mundo mejor.

El protagonista de esta historia es Félix, un mensajero que se ha acostumbrado a la comodidad de su rutina diaria, él conoce todos los destinos del sector en el que labora, sin embargo, un día se encuentra con un paquete clasificado como “urgente”, que debe entregarse en una dirección que no existe.

De acuerdo con un comunicado, DHL se consagra como una obra que divierte y al mismo tiempo permite reflexionar sobre el pensamiento humano a través de un texto acertado.

El montaje se presentará dentro del ciclo #JóvenesAlTeatro, del 3 de junio al 22 de julio en la Sala Xavier Villaurrutia, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.