SÍGUENOS EN:


La vida es sueño

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 23 de febrero de 2020.

Dramaturgia: Pedro Calderón de la Barca
Dirección: Claudia Ríos
Elenco: Ichi Balmori, Arturo Beristain, Marco Antonio García, Olaff Herrera, Fernando Huerta Zamacona y Cecilia Ramírez Romo. Y los actores invitados: Abraham Lombrozo Levi, David Lynn, Rodrigo Pérez Estañol y Daniel Pérez Galicia.

Es una de las obras cumbre de la literatura universal y posiblemente la más difundida del Siglo de Oro Español. Su relevancia radica en la presentación del dilema de la libertad, el libre albedrío, la justicia y el abuso de poder, en un juego escénico entre la realidad y el sueño.

Horario de La vida es sueño: .
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La dirección de escena es de Claudia Ríos, su labor ofrece al espectador una obra que lo atrapa y seduce; eligió –según el boletín de prensa- la adaptación de Zaragoza de 1636, que es la que se solía representar, a diferencia de la versión de Madrid de 1640, que es más para ser leída. Ríos dirige una puesta en escena con un gran desafío, conjuntar todos los elementos que componen el proyecto. Su decisión es representar la obra en un escenario tipo arena; subvertir al público con la cercanía a los actores y la dramaturgia, Claudia logra un trabajo sobresaliente. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó La vida es sueño, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT