Foto Wikipedia/El ritmo del rey del pop, así como su historia y discografía serán la inspiración para la creación del nuevo musical MJ the Musical que llegará al teatro Neil Simon de Broadway en agosto del 2020.

El bio musical que anteriormente se anunció con el nombre Don’t Stop ‘Til you Get Enough contará con el texto de Lynn Nottage, ganadora del Premio Pulitzer en dos ocasiones, el primero en 2009 para Ruined y el segundo en 2017 para Sweat.

La dirección y coreografía correrá cargo de Christopher Wheeldon, quien se centrará en la carrera del intérprete de ”Beat It” entre sus 20 y 30 años, incorporando los mayores éxitos del cantante.

A principios de este año, los productores del espectáculo (Michael Jackson Estate y Columbia Live Stage) cancelaron un compromiso previo a Broadway previamente anunciado en el Nederlander Theatre de Chicago.

Actualmente en México, se presentará una vez más Forever, espéctáculo de Michael Jackson  el próximo 25, 26 y 27 de octubre de 2019 en el Centro Cultural Teatro 1.

Con información de Playbill.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.