La compañía La Trouppe, que dirigen Mauro Mendoza y Sylvia Guevara, reestrena la obra infantil, Charivari, uno de sus espectáculos de repertorio en La Titería, a partir del 8 de junio.

“Es un espectáculo diseñado en todos los conceptos, todo el color e imagen para niños de nivel preescolar, sobre todo en base a los colores primarios y figuras geométricas”, explicó la actriz, en entrevista telefónica con Notimex. 

La propuesta escénica está dirigida a niños entre 1 y 6 años, “pero no quiere decir que uno más grande no lo disfrute, nada más que los conceptos y la estética es para infantes más chiquitos”, refirió Guevara.

En Charivari se conjugan ritmo, sonido, color y movimiento utilizando elementos cotidianos como cubetas, pinturas, cubos de colores, con el fin de despertar la imaginación de los más pequeños, que le ayudarán a identificar conceptos básicos como el día y la noche.

Cuenta con las actuaciones de Carmen Partida como “Moñeta”, Liza Serrano como “Liza” y Lyssette Reyes como “Titirola”, quienes ofrecerán funciones hasta el 30 de junio en La Titería, ubicada en Vicente Guerrero no. 7 Colonia Del Carmen, Coyoacán, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.