SÍGUENOS EN:


La tortuga de Darwin

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 8 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: Juan Mayorga
Dirección: Ginés Cruz
Elenco: María Elena Olivares, Miguel Romero y Paola Izquierdo

Una anciana llega a la casa de un profesor emérito para decirle que su nuevo libro “Historia de la Europa Contemporánea” tiene datos falsos, ya que ella, al ser la tortuga que perteneció a Charles Darwin, estuvo ahí. Esta tortuga evolucionada nos mostrará que la humanidad no ha aprendido nada: racismo, guerra, discriminación, matanza —el hombre retrocede hacia la bestia—; y, si sus nuevos dueños lo permiten, quizá encuentre lo que desea todo ser vivo en esta tierra: adaptación.

Horario de La tortuga de Darwin:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/En este texto plantea una primera parte donde la línea anecdótica se centra en una tortuga que evolucionó, ella quiere colaborar con un historiador a cambio de que éste le ayude a llegar a su lugar de origen. Ese acuerdo inicia de buena fe, el historiador tiene la oportunidad de develar los verdaderos sucesos que acompañan momentos decisivos para la historia del siglo XX.  Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La tortuga de Darwin, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro La tortuga de Darwin

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT