Fotos: Cortesía La Capilla/El montaje Adiós y buena suerte, que estrenó en 2013 en el desaparecido Foro El Bicho, es un falso documental de una familia atípica formada por tres sujetos tristes y a veces despreciables, Scarlet, Próculo y Natividad.

Escrita por Gibrán Portela, cuenta la historia de tres individuos que son mejores amigos, o que lo fueron alguna vez, durante la larga carrera por alcanzar una felicidad que nunca ha pasado ni siquiera por su colonia, se han dedicado a arruinarse la vida, y es que ellos son muy solidarios, como los tres mosqueteros, si la felicidad no es de todos, no es de ninguno.

Adiós y buena suerte es también una reflexión sobre los “ninis”, que pasan los días esperando que suceda algo que cambie sus vidas, pero que nunca hacen nada para que esto suceda que da como resultado una crítica hilarante a la inactividad ante la vida, se informó en un comunicado.

Cuenta con las actuaciones de Fernanda Echevarría, Hamlet Ramírez y Miguel Romero, Christopher Aguilasocho como actor invitado. Dirigida por Sara Pinet, Hamlet Ramírez y Miguel Romero, el vestuario es de Lissete Barrios, iluminación y audio de Hasam Díaz, video y diseño gráfico Sergio López Vigueras.

La obra se presentará el 16 y 23 de julio en Teatro La Capilla, ubicada en Madrid 13, Col. Del Carmen, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.