Los más pequeñitos del hogar podrán vivir una experiencia teatral junto a sus padres en la Titería durante el mes de noviembre con el mes del bebé: evento que reúne varias compañías de teatro que trabajarán con el apego, los miedos, el movimiento, las sensaciones, la música y el baile.

La programación dará inicio el sábado 9 y domingo 10 de noviembre con la obra Agua del colectivo Teatro en Espiral. En este montaje los bebés de 8 a 40 meses de edad tendrán un acercamiento a las características sonoras del agua a través de la danza, de juegos y de objetos.

Ese mismo domingo, Mathieu Le Corre impartirá la conferencia gratuita El bebé no es un pez ¿El bebé entiende tu mente?, a la 1 de la tarde.

El sábado 16 y domingo 17 se llevará acabo la obra Miedo come todo presentada por Flores Teatro Danza. El espectáculo incluye estímulos visuales, danza y personajes atípicos para empoderar a los niños de 3 a 5 años a decirle no al miedo.

Para cerrar el sábado 23 y domingo 24 noviembre, A la deriva bebés presentará Tecolotito, obra para pequeños y pequeñas de 12 meses hasta 5 años que mostrará las raíces indígenas con palabras en náhuatl, objetos y bailes en el escenario.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.