SÍGUENOS EN:


La tía Mariela


Teatro Xola Julio Prieto
Comedia, Musical

Del 1 al 29 de marzo de 2024.

Dramaturgia: Conchi León.
Dirección: Conchi León.
Elenco: Montserrat Marañon, María Penella, Conchi León. Ensamble: Ángel Luna y Ana Cecilia Vázquez.

Tres primas se reúnen después de pasar mucho tiempo sin verse. Las reúne una llamada telefónica con una mala noticia: la tía Mariela había muerto.

La tía Mariela era una mujer sola, difícil, madre soltera que vio morir a su hijo antes de los dieciocho años. Su mayor temor era cuando ella muriera, nadie fuera a tirarle un puño de tierra a su tumba. Las primas se reúnen para cumplir el deseo de la recién fallecida tía, pero una vez juntas, empiezan a recordar a sus otras tías y esos secretos de familia que todos conocemos pero de los que nadie habla libremente.

Horario de La tía Mariela:  Viernes 20:30 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $500. De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡De $500 a sólo $350!

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ La obra resulta también una crítica al machismo y a la violencia de género; pero a diferencia de otros montajes, no lo hace desde un lugar de lamento, sino como una oda a la fuerza y carácter de las mujeres. Lee la reseña completa aquí (Temporada 2019)

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La tía Mariela, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro La tía Mariela

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Lucía! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o las actrices, desconocemos las presentaciones que realice fuera de la CDMX, Saludos.

    • Hola, Alejos! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes de la obra o las actrices, nosotros sólo contamos con información de las presentaciones en la CDMX, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT