Fotos Mrs Doubtfire IMDb/La divertida comedia que protagonizó Robin Williams en 1993,Mrs. Doubtfire (Papá por siempre) en la que un actor desempleado se disfrazaba de una nana para poder ver a sus hijos, tras el divorcio, llega en formato musical al Teatro Sondheim de Broadway el próximo 15 de abril en 2020.

La dirección de la puesta en escena estará a cargo de Jerry Zaks, bajo la producción de Kevin McCollum, la partitura de Wayne Kirkpatrick y Karey Kirkpatrick, y un texto coescrito por Karey Kirkpatrick y John O’Farrell

La actuación principal será de Rob Mc Clure, quien interpretará a Daniel Hillard, un padre que pierde la custodia de sus hijos después del divorcio, por lo que estará dispuesto a hacer lo que sea necesario para continuar viéndolos.

Jenn Gambatese, J. Harrison Ghee, Charity Angel Dawson, Peter Bartlett son los actores que hasta ahora están confirmados para el elenco de esta comedia teatral cuya versión cinematográfica contó con la participación de Pierce Brosnan, Sally Field, Robert Prosky y Mara Wilson, por mencionar solo algunos.

Con información de Playbill.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.