Fotos: Secretaría de Cultura capitalina/ Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México presentará una oferta gratuita el 14 y 15 de febrero, con un cupido que flechará el corazón de los asistentes por medio de la música, danza y cine.

Las actividades se realizarán en espacios públicos y recintos de la dependencia capitalina, como la Plaza de la República, el Jardín Hidalgo, la Fábrica de Artes y Oficios (Faro) Aragón y el Centro Cultural José Martí.

El 14 de febrero se presentará el grupo Trovadores Provincianos en el Jardín Hidalgo a las 16:00 horas; además, en el mismo horario, en el patio norte de la Plaza de la República Carlos Carranza y Javier Pérez ofrecerán una sesión del Libro Club Revolución, enseguida habrá un concierto de sones con Jeisel Torres.

El Faro Aragón proyectará en el Día del Amor y la Amistad la cinta Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, a las 17:00 horas. Para cerrar la tarde, a las 19:00 horas el Centro Cultural José Martí presentará Rituales de amor, espectáculo de danza gitana.

La Camerata de la Ciudad de México, de la Secretaría de Cultura local, tendrá una participación especial el viernes 15 de febrero, a las 18:00 horas. Llevará al Jardín Hidalgo, de la alcaldía Azcapotzalco, su repertorio que abarca desde música del Renacimiento hasta contemporánea.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.