SÍGUENOS EN:


La rompehogares

(Fuera de Cartelera)
Monólogo, Comedia

Finalizó  temporada 2019.

Dramaturgia: Abril Mayett
Dirección: Abril Mayett
Elenco: Sugey Ábrego

La Rompehogares es la amante de un hombre casado y aunque todos la odien, ella no se avergüenza, al contrario, ha diseñado un Reglamento que toda mujer inteligente y audaz, debe saber. Una comedia exquisita que nos mostrará el otro lado de la moneda, porque todo mundo odia a las amantes… pero todo mundo tiene una.

Horario de La rompehogares:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La rompehogares, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro La rompehogares

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra es genial, su actuación excelente, es una mujer muy atractiva y sexy. Súper recomendable tanto para mujeres y hombres ya que te deja una gran enseñanza.

  2. Espectacular tu actuación, hermosa, llena de virtudes, una obra que todos debemos incluir en los libros de texto, Felicidades a la escritora, me recordó la obra de Sor Juana, hombres necios…por favor publiquen las mejores frases del libreto! Mujeres y hombres dignos hagamos el cambio, ayudemos a nuestros jóvenes, niños y niñas. Maravillosa obra!

  3. Una puesta en escena en monologo muy divertida, con un trasfondo social muy fuerte (muy propio de la sociedad mexicana) que nos deja una pauta para reflexionar en los cambios que tenemos que provocar como individuos, Familia y Sociedad en pro de la mujer.
    Felicidades.

  4. Me gusto bastante y sin duda alguna retrata de forma cruda lo que nadie quiere hablar; encantado con la obra, el lugar y por supuesto Sugey..

  5. Muy muy buena obra la verdad mis respetos para sugey una muy buena actriz ese monólogo lo hizo suyo y me encantó muchooo muchas felicidades a sugey y a la escritora abril por haber escrito algo muy padree ? saludos!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT