SÍGUENOS EN:


La reunión

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 1 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Trinidad González
Dirección: Pilar Boliver
Elenco: Ana Karina Guevara, Juan Carlos Beyer y Sara Juárez.

La Reunión reconstruye el encuentro entre la Reina Isabel La Católica y Cristóbal Colón cuando Los Reyes Católicos encarcelan a Colón por considerar que ha abusado de su poder en Las Indias y éste pide audiencia con la Reina Isabel para dar cuenta de sus actos y buscar la absolución. A lo largo de este diálogo ellos se permiten ser auténticos, desenmascarándose el uno frente al otro como espejos hablando del abuso de poder, la tiranía, la violencia, el fanatismo, la corrupción, el clasicismo, el racismo y la arrogancia.

Horario de La reunión:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La reunión es teatro que a través de lo histórico nos pone en el presente. El dominio de quien sustenta el poder y lo ejerció hace siglos, continúa en el presente. El “descubrimiento de América”  fue traumante para los habitantes de este continente, y para los europeos significó expandir su poder y dominio. La secular visión que deja fuera lo religioso y centra la mirada en la conquista, el sometimiento e injusticia. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó La reunión, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT