Fotos: Idiotas Teatro/ Artes Escénicas Labite, Idiotas Teatro y 25 Producción traen a escena, Elefantes, del 3 de agosto al 6 de octubre en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.

La idea original de Cristian David, relata la vida de un hombre que ha vivido alejado de su familia en la canastilla de un globo aerostático en ruinas. Un día, su hija decide buscarlo, pero debe convencerlo de dejarla entrar para convertirse en su asistente y así realizar un vuelo juntos.

“En la obra se muestra la vulnerabilidad humana de modo que enfatizamos en la precisión gestual de los actores para generar un discurso visual tan claro y bien estructurado como el discurso verbal. Con la ausencia de la llamada cuarta pared, también inherente al clown, se buscará tener complicidad con el público para hacerlo partícipe del viaje al interior de los personajes”, compartió el autor y codirector de la obra, Cristian David.

La puesta en escena dirigida a niñas y niños, cuenta con las actuaciones de Miguel Flores y Lucía Pardo, bajo la dirección de Fernando Reyes y Cristian David, se presentará sábados y domingos en el Teatro Oreintación, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.