SÍGUENOS EN:


La peor señora del mundo

Teatro Foro Coapa
Infantil

En temporada 2024

Dramaturgia: Adaptación Yadira Cortez del cuento de Francisco Hinojosa.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco: Aleks Vázquez, Ilse Castro, Kevin Flores, Karla Galván, Xavier Belleza, Jorge Ortiz y Ana Constanza.

La Peor Señora del Mundo, vive con sus hijos y una paloma que tiene como mascota. Todos le temen por malvada y despiadada con sus hijos y con todos los habitantes del pueblo. Los hijos deciden huir de la casa porque su situación se hace cada día más insoportable y buscan la ayuda de todos los pobladores

Horario de La peor señora del mundo: Sábados 12:00 hrs.
Clasificación: Familiar. Todo publico.
Boletos: PROMOCIÓN MES DEL NIÑO. Todos los Niñ@s menores de 12 años pagan $100 Pesos. Adultos $ 200 Pesos. Servicio de Cafetería en tu butaca, durante la función. Informes a los teléfonos (56) 2124-1764 y (55) 4282-4310. Venta de boletos directo en taquilla.

Si te gustó La peor señora del mundo, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro La peor señora del mundo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fui con mi hijo éste fin y nos la pasamos muy bien. La adaptación que le hacen al cuento es muy bien llevado para todo tipo de público y mezcla momentos, tensos, divertidos y muy buenas moralejas para sociedad y familia.
    Por supuesto que la recomiendo.

  2. la obra está masomenos pero el actor de la peor señora es hombre y no es para nada gracioso mi hijo se dio cuenta y me dijo que si era hombre o era mujer y hacen que se confundan los niños.

  3. Muy buena adaptación y muy bien llevada la obra de una manera que se entretienen niños y adultos.
    Personajes muy agradables y muy bonitos mensajes como el trato a los demás,el bullying y hasta sobre el maltrato animal.

  4. La peor señora del mundo es un cuento q da para mucho y la obra deja mucho q desear. El actor que interpretar a la señora es de flojera, no hay cambios en la modulación de la voz, y no transmite nada. La primera parte es sumamente lenta y aburrida. La segunda parte es rescatada por el viejito Don Chendo, quién hace reír al público; algo sumamente importante en una obra infantil.

  5. Divertida ágil, con mensaje y algo que no se ve en muchos teatros a pesar de ser un lugar pequeño los asientos muy cómodos y los productos de la dulcería con costos a buen precio y de excelente calidad

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT