SÍGUENOS EN:


La pastorela de Sor Juanita y su abuelo

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 5 de enero de 2021.

Dramaturgia: Miguel Sabido.
Dirección: Miguel Sabido.
Elenco: Rafael Inclán, Lisardo, Irma Infante, Ignacio Torre, Mime Faisal, Samuel Loo, Lupita Sandoval y Ballet Folclórico Nacional de México de Silvia Lozano.

Miguel Sabido, el padre de las pastorelas, vuelve a sorprendernos con sus sensacionales espectáculos tradicionales mexicanos de gran belleza plástica y un extraordinario elenco.

Sor Juana Inés de la Cruz es apenas una niña cuando viaja hacia Belén en compañía de su abuelo y un grupo de pastores. Luzbel intenta detenerla con delirantes tentaciones para morirse de risa. Este es el más importante espectáculo navideño de los mexicanos que nadie debe perderse.

Horario de La pastorela de Sor Juanita y su abuelo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:  

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La pastorela de Sor Juanita y su abuelo, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro La pastorela de Sor Juanita y su abuelo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Maravillosa obra familiar! Es idónea si quieres que tus hijos comprendan tradiciones mexicanas como las pastorelas, arrullar al Niño y pedir posada. MUY divertida y maravillosamente actuada! Gracias por este momento que compartieron con mi familia! ??

  2. La mayor parte de la obra canta Irma infante, realmente yo no esperaba eso, así mismo Rafael Inclan, solo camina y casi no participa.
    La que se lleva lo poco bueno y poco divertido que tiene la obra es Lupita Sandoval, que está excelente
    Es una obra regular, mucha cantada y bailada aburrida

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT