Escrita por Indira Páez, producida y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán, Divinas. Una comedia de mujeres desquiciadas regresa a la Ciudad de México para ofrecer una función doble en el Lunario del Auditorio Nacional, este 29 de marzo.

Con el tema del sexo como carta de presentación y mediante divertidos monólogos de mujeres, en los que se cuentan situaciones que viven las mujeres en diferentes etapas de su vida, la obra habla sobre el empoderamiento femenino.

Una mujer que vomita por que sí, una ninfómana a punto de enloquecer, una viuda divertida y complicada por cumplir años el mismo día del aniversario de la muerte de su esposo y una envidiosa capaz de matar son algunos de los personajes en escena.

Divinas cuenta con las actuaciones de Gaby Spanic, Jessica Coach, Patricia Manterola, Ana Patricia Rojo, Ana La Salvia, Sonya Smith, Laura Carmine y Leticia Calderón.

Luego de su presentación en el Lunario, el elenco de la obra continuará su gira visitando Tijuana, Baja California, y después a San Luis Río Colorado y Ensenada, consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.