SÍGUENOS EN:


La naranja mecánica

(Fuera de cartelera)
Drama

Dramaturgia: Anthony Burgess, adaptación de Manuel González Gil.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Leo Deluglio, Carlos Fonseca, Alfredo Gatica, Kevin Holt, Erik Díaz, Antonio Alcántara, Solkin Ruz y Florence de Blauve.

En un futuro distópico marcado por el autoritarismo, Alex, un adolescente melómano que lidera a los Drugos, una banda de jóvenes criminales encargados de desatar el caos a través de actos de violencia, será juzgado y sometido al método Ludovico para rehabilitar su comportamiento.

Horario de La naranja mecánica:
Duración aproximada: 90 minutos.
Clasificación: A partir de 16 años.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Manuel González Gil, director y adaptador, entiende que un gran error sería “competir” contra el creador literario (Anthony Burgess) y el creador icónico de La naranja mecánica (Stanley Kubrick); lo que hace explotar al máximo el lenguaje teatral, para, desde una forma totalmente escénica, crear y desarrollar este universo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La naranja mecánica, quizá esto te interese:


90 comentarios sobre la obra de teatro La naranja mecánica

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Soy profesora en el área de psicología, planeo llevar a mis alumnos a ver la obra, por lo que me interesa saber si hay descuentos para estudiantes y si hay posibilidad de mantener al grupo junto dentro del teatro.
    Gracias

  2. Excelente obra
    Excelente actuacion
    Felicito a todos los que conformaron esta puesta en escena, no es nada fácil y les quedo espectacular.

    • Hola, Karen! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida, si te refieres a los descuentos, éstos son mensuales, te sugerimos consultar nuestro sitio en la última semana de mayo o principios del mes para conocer qué funciones tendremos con promoción, Saludos.

  3. hola buenos días quisiera saber si es posible cambiar de horario mis boletos adquirí dos para la función de la naranja mecánica para las 8pm pero quisiera cambiarlos a la función de las 6pm?

  4. Más que excelente puesta en escena!!!
    Actuaciones impresionantes de todos los actores .. y que decir de la voz de Florence ..
    si vienen a Durango estaré en primera fila.. !!

  5. La obra es 100% recomendable. Excelente actuación de “Alex” y Florence. Realmente estupenda, en ningún momento se hacen comparaciones con la película. Cada una tiene lo que le corresponde, por supuesto ambas súper recomendables.
    Por otro lado, lo único malo fue la falta de aire acondicionado en el teatro.
    Saludos
    Jorge Luis

  6. A mi me gustó, los diálogos, el cambio del bco x el negro, los detalles de las venas brotadisimas cuál efecto de una droga, la voz, el canto, el escenario y justo en este punto. Nunca había visto una puesta en escena de este tipo, los cambios de escena en el escenario siempre lo hacían sin bajar un telón, no sé si x el pequeño espacio q tenían o xq así lo querían hacer. Igual con pocos recursos logran hacer un buen trabajo.

  7. Que grandes actuaciones!! Yo iba con una expectativa de comparación con la película y salí fascinada por la gran adaptación que lograron hacer respetando la idea y el mensaje del autor. 200% recomendable!!!

  8. Una obra espectacular
    100% recomendable.

    Que alegría que México tenga teatro de calidad, una adaptación del libro fenomenal.
    Con una escenografía adecuada y una iluminacion exquisita, el audio de una gran calida, pero lo más grandioso fue las actuaciones de los actores donde me atraparon desde la primera escena…
    Felicidades a toda la producción y ojalá hagan más obras de la misma calidad.
    Fue una gran experiencia.

  9. La obra me pareció muy buena, definitivamente hay actores que destacan la musicalización e iluminación es fenomenal. EL ver a Alex en la camilla realmente genera estrés y sales cuestionando a la humanidad, me encantó.

    P.D. está basada en la pelicula no en el libro

  10. Hola. Vi la obra y respuosamente pienso que está muy mal lograda. Actores más preocupados por verse bien y salir bien en la foto que por actuar.

    Una adaptación pobre de un guion que no alcanzan ni difusamente a plazmar la intención de la obra original con una escenografía escasa, básica y en una concepcion gris que no es ni sucia ni desgastada si no más bien mal pintada.

    Abordan la obre por ensimita e intenta hacerla mexicana pero sin intentarlo.

    Es el guion más flaco que he visto en mi vida con la actuación mas pobre.

  11. La opción de Cartelera de Teatro, donde se menciona un 25% de descuento, ¿es confiable o está asociado con el teatro en cuestión?.

    • Hola, Yael! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio. Nuestras promociones son 100% seguras, cualquier duda respecto a la compra puedes llamar al 5661-3557 de lunes a viernes en horario laboral, Saludos.

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados son generales y sólo aplican al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT