Fotos Cortesía Producción/Bajo el lema de “porque diva se nace” La Mafia Cabaret presenta Dalia de Lirio y las Chaketas mentales en el Teatro Bar El Vicio del 16 de mayo al 27 de junio, excepto el 13 de junio, se informó en un comunicado.

Dalia de Lirio, la Diva que el pueblo mexicano no estaba esperando, pero que de todas formas llegó, viene a decirle al mundo a qué vino y por qué se va a quedar aquí. Desde el escenario nos contará lo que significa ser una Diva, así con mayúscula, desnudará sus más íntimos pensamientos y secretos dejando claro el placer de ser una diva, una mujer feliz, libre y exitosa que sabe ir por lo que quiere en la vida.

Dalia de Lirio y las chaketas mentales es un unipersonal actuado por Pako Reyes y co-escrito por Liliana Papalotl y el mismo Pako Reyes. La dirección musical es de Sabrina Maytorena, quien junto con María Quiñones ejecuta la música en vivo.

“Dalia De Lirio es la historia de una diva que llega a contarnos todo lo que las divas tienen que vivir para poder ser divas exitosas y felices, pero sobre todo viene a resolver la gran duda que siempre todos y todas tenemos sobre si las divas nacen o se hacen”, comenta Pako Reyes.

La Mafia Cabaret continúa con su residencia en el Teatro Bar El Vicio, en ella han logrado presentar los espectáculos que esta joven compañía tiene en su repertorio, realizando temporadas breves de seis semanas por cada espectáculo; a partir del próximo 16 de mayo, con el estreno de Dalia de Lirio y las chaketas mentales, la residencia avanzará hacia su segunda etapa.

A partir de ahora los espectáculos que el público podrá disfrutar durante la residencia son únicamente estrenos; cada una de las integrantes de La Mafia Cabaret, tendremos un estreno en individual y, además, estrenaremos un espectáculo donde actuará la compañía completa. Por ejemplo, Dalia de Lirio y las chaketas mentales, es un espectáculo que se había presentado previamente, pero que se reescribió casi en su totalidad, no sólo el texto, sino también la música del show es toda nueva”, concluye Reyes.

La Mafia Cabaret está conformada por Irakere Lima, Liliana Papalotl y Pako Reyes, jóvenes cabareteros; quienes buscan abordar con sus espectáculos temas de carácter social y político, siempre desde la sátira, el feminismo, el humor, la música y el cabaret como herramienta clave para fomentar la reflexión en el espectador. Esta compañía, tiene como propósito principal crear espectáculos donde la crítica mordaz y el humor se enlacen con temas que pudiesen considerarse, aún en estos días, tabú.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.