SÍGUENOS EN:


La lengua en pedazos

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 28 de agosto de 2022.

Dramaturgia: Juan Mayorga
Dirección: Diego Álvarez Robledo
Elenco: Mariana Giménez, Edwin Tovar y Rodrigo Vázquez, actriz invitada Isabel Alcantar.

La cocina del Monasterio San José, recién fundado por Santa Teresa de Ávila, considerada por la Iglesia Católica con el grado de Doctor, se convertirá en zona de batalla ideológica entre la religiosa y el Inquisidor, donde las más profundas convicciones de cada uno serán puestas en tela de juicio y el acusador hará uso de toda argumentación moral para hundir a quien le representa una seria amenaza. En medio de un debate ideológico y pasional, que pondrá en riesgo la permanencia del monasterio y la vida, quedará expuesta la complejidad interior de ambos personajes.

Horario de La lengua en pedazos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La puesta en escena la dirige Diego Álvarez Robledo, el poderoso texto no se le congestiona, realiza un trabajo impecable y bien resuelto. Cuenta con dos cómplices que son fundamentales en el éxito de la obra: la música en escena ejecutada por Edwin Tovar y Patricia Gutiérrez en el diseño de iluminación. Dos componentes que abren los sentidos del espectador. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La lengua en pedazos, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro La lengua en pedazos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena puesta en escena, entretenida con diálogos ágiles y profundos, muy buenas actuaciones. Vale la pena conocer un poco más la apasionante vida de Santa Teresa de Avila, muy recomendable vistazo a su historia.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT