SÍGUENOS EN:


La imposibilidad de las cosas

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 23 de junio de 2019.

Dramaturgia: Alonso García.
Dirección: Alonso García.
Elenco: Jimena Pederiva, Damaris Flores, Jimena Gala.

Ali vive a través de la razón. Concibe el amor como un truco de presdigitación. Ha descubierto como funciona, lo encuentra aburrido y todas las veces que se enamora desea que pronto termine. Tiene la manía de querer ver todo arder. Es su naturaleza. Vive con la imposibilidad que crea y que lo destruye.

Aran siente y cree. Para él no todo está perdido, vive a pesar de lo que le queda del amor. Acepta el constante cambio de la vida, aunque le duela. Danza con el corazón, llora las penas y vuelve a confiar.

Arán y Ali tienen frente a ellos la posibilidad del encuentro con el amor inconcluso. Quizás sea su última oportunidad, el último instante para tocar sus manos para decidir habitar el presente y permanecer en él, para olvidar por un momento que la vida es un pasado continuo imposible de retener. Es un viaje en el que prevalece el deseo de que la imposibilidad termine y vuelvan a creer.

Horario de La imposibilidad de las cosas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La imposibilidad de las cosas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT