Por Arantxa Castillo y Fotos Roberto Sosa/ Irene Azuela y Pedro de Tavira estrenaron ayer la puesta en escena Humedad de Bárbara Colio en la cual exploran el universo complejo de las relaciones de pareja. El fastidio, el paso de los años, el amor y las diferentes etapas de una relación se plasman en esta obra.

Con tintes de comedia y diálogos que invitan a la reflexión, Irene Azuela y Pedro de Tavira Egurrola dieron vida a una pareja que por cuestiones de trabajo llega un pueblito húmedo, donde no para de llover: situación que los desquicia al grado que ella decide comprar una lavadora, objeto que se convierte en la metáfora de sus fantasías, en la necesidad de encontrar una forma de seguir estando juntos.

Charcos de agua en la escenografía y el uso de videomapping acompañaron el desarrollo de la historia original de la dramaturga Bárbara Colio, quien también asistió al estreno que se llevó a cabo en la presencia de sus productores Samuel Sosa de Petit Comité, Jimena Saltiel de Once Once Producciones y Producciones Foro Shakespeare.

La producción a cargo del director Matías Gorlero  se presentará de jueves a domingos del 23 de mayo al 7 de julio en el Teatro Helénico.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.