SÍGUENOS EN:


La homofobia no es cosa de hombres

¿Qué te pareció La homofobia no es cosa de hombres?
12345 (13 votos, calificación promedio: 3,00 de 5)
Loading...

Teatro Centenario Coyoacán
Comedia, Drama

Del 6 de julio al 11 de agosto  de 2019.

Dramaturgia: Daniel Ferrer Cubillán
Dirección: Daniel Ferrer Cubillán
Elenco: Gabriel Soto, Juan Soler, Alexis Ayala, Ernesto Laguardia, Arturo Peniche, Ana Patricia Rojo y Azela Robinson.

Cinco hombres desnudan sus almas. Historias de la vida real. Hombres que se han cansado de la discriminación, la ofensa y la falta de respeto, muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones y lecciones aprendidas a la fuerza.

Horario de La homofobia no es cosa de hombres: Viernes 20:00 horas, sábado 19:00 y 21:00 horas, domingo 17:00 y 19:00 horas.
Duración aproximada: 1 hora 40 minutos
Clasificación: Mayores de 18 años.
Boletos: $920, $720, $650 y $520.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La homofobia no es cosa de hombres, quizá esto te interese:


24 comentarios sobre la obra de teatro La homofobia no es cosa de hombres

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hoy fui a comprar boletos y no hay fechas de venta para agosto , cuando le pregunte a la señora de la taquilla súper grosera y dijo que no sabía , pero su contestación además de cerrada , grosera

  2. No entiendo para que la anuncian si no tienen funcion . Que falta de respeto al publico y ademas son groseros cuando se les pregunta en el teatro

  3. Estoy bastante decepcionado y molesto, el día jueves 4 de julio compré mis boletos para la función del domingo 7, vine desde cuernavaca a la función y me salen con que se había cancelado, que los boletos los iban a reponer para una función en viernes. No considero justo que sean tan irresponsables, dejan mucho que desear porque , incluso enojados en el teatro, me dijeron que se había anmunciado en redes, pero en que redes? ademas querían reponerme los boletos para el día que ellos querían. Aunque el tema es bueno, la producción e verdad deja muchísimo que desear, al igual que gente del teatro, mucha gente estaba igualmente molesta y nadie daba la cara. Ojalá que para las próximas funciones si cumplan porque nadie va a pagar los gastos que sus irresponsabilidades generan. Gran fiasco

  4. Adquirí los boletos para el primer día en el que se presentaría la obra y está fue cancelada. Entiendo que suceden contratiempos o situaciones de fuerza mayor para la cancelación de la misma, pero me molestó que ni siquiera se notificara horas antes que la obra no se presentaría. Ticketmaster al comprar boletos te solicita un correo electrónico para situaciones de este tipo y no lo hizo. Sólo perdí tiempo y dinero en trasladarme al teatro y hasta ese momento saber que la obra fue cancelada.
    Desconozco las situaciones del por qué no se presentó pero también deben de tomar el tiempo para pensar en las personas que ya habíamos adquirido nuestra entrada. Me deja pensando mucho en la irresponsabilidad como empresa y el poco compromiso con los asistentes. Me agradaba el tema y sobre todo el contexto, en fin. Gran decepción.

    • Hola, Vale! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en las redes sociales de la obra o los actores, desconocemos las presentaciones que realice fuera de la capital, Saludos.

    • Hola, Michelle! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es sólo para mayores de 18 años, Saludos.

  5. Hola! Tuve oportunidad de ver la obra este viernes 21 de julio y me pareció una obra inteligente, informativa, respetuosa y muy bien armada. Todos absolutamente todos y todas las actuaciones de primera. Confieso que nunca había visto en teatro a Alexis Ayala y Ernesto Laguardia, me parecieron excelentes, por su puesto Ana Patricio Rojo siempre con esa presencia en escena y dominio total. Muchas felicidades a todos! Se las recomiendo
    Aída

    • Hola, Citlali! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos los costos, ya que la producción aún no los ha anunciado. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Sofía! Gracias por contactarnos, aún no hay venta al público para esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Naseli! Gracias por contactarnos, aún no hay venta al público para esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  6. Felicitaciones!!! Excelentes actores!! Ya quiero verla!!! Ojalá me puedan informar si la traerán a Nuevo Laredo? O a San Antonio Texas…. necesito información, quiero en primera fila!!! Mil gracias y éxito!!! También quiero saber cuándo estará en la Ciudad de México ya que pronto estaré por allá …. bendiciones!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT








Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:



Sigue a
Cartelera de Teatro en: