Fotos: La Forja/La compañía La Forja, que fusiona flamenco, jazz, rock y música tradicional, ofrecerá la temporada “A tiempo y aire”, en el Salón de Danza del Centro Cultural Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Bajo la dirección de Daniel Chávez Rivadeneyra, el espectáculo se presentará del 22 al 31 de marzo, para celebrar casi 22 años de trayectoria, se precisó en un comunicado.

La producción “A tiempo y aire” toma el título de una de las más recientes creaciones de la agrupación, como un homenaje al Movimiento Estudiantil de 1968.

El programa también incluye una selección de aquellas obras en las que la compañía muestra su aportación mexicana al flamenco, entre ellas la pieza “Al abrigo del rebozo”.

La Forja es una compañía de danza y música flamenca con profundas raíces, tanto españolas como mexicanas. Durante poco más de 20 años, se ha consolidado como uno de los grupos más importantes de la escena flamenca mexicana, y se distingue por fusionar el género andaluz con diferentes ritmos e influencias.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.