La Filarmónica de las Artes, fundada hace 12 años, con mucho respeto, amor y admiración rendirá un homenaje al príncipe de la canción, José José con el concierto Adiós a El Príncipe, el 18 y el 19 de octubre en el Centro Universitario Cultural CUC.

Algunas de las canciones que interpretará la Filamónica serán Gavilán o paloma, Almohada, La nave del olvido, Seré, Amar y querer, 40 y 20, El triste, entre otras, se informó en un comunicado.

Mientras que el elenco estará conformado por Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Juan Pablo Ruiz y Maricel Tuero; además de las instrumentistas invitadas: Bianka García (bajo), Cinthya Blackcat (guitarra) y Yoli Moreno (batería). Los arreglos son exclusivos de la filarmónica realizados por Emmanuel Vázquez, arreglista residente.

El concierto-homenaje se llevará a cabo el viernes 18 y sábado 19 de octubre a las 18:00 horas en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural CUC.

Los boletos tendrán un costo de $370 y $320, y se pueden adquirir en la página oficial de la Filarmónica, así como en el punto de venta de la filarmónica, ubicado en Avenida Cerro del Agua número 241, piso 1, colonia Copilco de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.