SÍGUENOS EN:


La fábrica de los juguetes

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 26 de octubre de 2019.

Dramaturgia: Jesús González Dávila.
Dirección: Renato de la Riva.
Elenco: Michelle Johnson, Paola Palacios, Denisse Marriott, Paulina Carmona, Guadalupe de la Cruz, Citlali Sánchez, Luis Miguel Sosa, Marco Nava, María José Zamora, David Martinez, Abigail Sánchez, Juan Carlos Bautista, Eduardo Rosas.

Según el propio autor “es una ilustración muy personal del 2 de octubre”. México quedó de luto, tras la matanza de Tlatelolco, dentro de la línea tradicional de las historias de fantasmas, los personajes son niños muertos de manera violenta, en una matanza, ellos juegan en ruinas de una fábrica abandonada esperando, hace un análisis social referente a la podredumbre que rodea a la sociedad, a pesar de que esta obra conmemora el 2 de Octubre es un tema que no pasa por alto en la actualidad que sigue retratando un futuro incierto ante la vida social de un México lastimado por tanta violencia, opresión y corrupción.

¡2 DE OCTUBRE NI PERDONÓ NI OLVIDÓ!

Horario de La fábrica de los juguetes:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La fábrica de los juguetes, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT