Escrita y dirigida por Antonio Cerezo,  Arcángeles Azules. Pastorela cabaret, cerrará el ciclo Cabaret. En resistencia en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky del Centro Cultural del Bosque.

Se trata de una propuesta escénica que reflexiona de manera divertida e irónica sobre la necesidad de trabajar en sociedad, sin dejar a un lado la eterna lucha del bien contra el mal.

Para su creador, “la pastorela sucede en un ambiente cotidiano en la Ciudad de México, los arcángeles y pastorcillos buscan por Waze (aplicación para ubicar caminos y destinos), los Arcos de Belén, donde el niño Dios (El Salvador) nacerá, al ritmo de los Ángeles Azules, con chistes muy locales para anclarnos en nuestra vida de capitalinos”.

Cansados de la tradicional ceremonia, anuncian pidiendo ayuda con un tweet para difundir el mensaje. Durante el trayecto, los diablos tratarán a toda costa de que los pastorcillos y pastorcillas se revelen ante sus guías; los arcángeles, así como ellos, harán todo lo posible para dar luz verde a su camino y llegar a su fin.

La obra ofrecerá su última función este domingo 15 de diciembre con la que concluirá el IV Edición del ciclo Cabaret. En resistencia en el que han participado agrupaciones como Cabaret Misterio, Teatro de los Sótanos, Teatrera Solitaria, Cabaret Loaria y Pastorela Cabaret, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.