La Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT) del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) realizará la Primera Jornada de Posgrado en Artes Escénicas con la participación de profesores, responsables de programas, profesionales de las artes escénicas, egresados y conferencistas invitados.

Durante tres días se llevarán a cabo sesiones matutinas y vespertinas de trabajo, con mesas de discusión, conferencias y muestras escénicas a cargo de los maestrantes en dirección escénica.

Con esta jornada se pretende plantear opciones para mejorar la calidad de la educación artística a nivel superior. En primera instancia, mediante acciones de movilidad estudiantil y docente, así como intercambio de programas educativos entre instituciones. Por otro lado, servirá para la evaluación del plan de estudios vigente de la Maestría en Dirección escénica y podrá orientar iniciativas para un mejor desarrollo de la de Pedagogía teatral que abrió en marzo de este año.

La jornada se realizará del 24, 25 y 26 de octubre en las instalaciones de la escuela, ubicada en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), ubicado en Av. Río Churubusco 79, Country Club Churubusco.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.