Fotos: Roberto Sosa/Con la puesta en escena Macbeth, de William Shakespeare, los alumnos de la Escuela Nacional de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) inician su temporada académica.

Bajo la dirección de Sandra Félix, los jóvenes de tercer año de las licenciaturas en Actuación y Escenografía, mostraron su talento en esta obra, que se presentará del 26 de abril al 12 de mayo en en el Foro Antonio López Mancera del Centro Nacional de las Artes (Cenart).

“Es una trama trágica con muchas culpas y un reflejo de las malas decisiones que se toman y la forma en que nos afectan como sociedad”, expresó Félix durante la función de prensa.

Macbeth narra la historia de un guerrero que defendió Escocia, pero por el augurio de unas brujas que le dijeron que sería rey, trasgrede su honor por la ambición y mata al soberano.

Fundada en 1946, la Escuela Nacional de Arte Teatral (ENAT) se consolida con estas temporadas como una de las instancias educativas promotoras más importantes del desarrollo de profesionistas del teatro en México, a través de una formación basada en la práctica y la reflexión.

Consulta precios y horarios, aquí.

Con información de Notimex

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.