SÍGUENOS EN:


La duda

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 31 de marzo de 2019.

Dramaturgia:
Dirección: Karina Duprez.
Elenco: Magda Karina y Fátima Torre.

Una madre y su hija no logran comunicarse a pesar de vivir juntas. Patricia la hija, tiene que realizar una entrevista como trabajo escolar y es a través de ella que se enfrentarán madre e hija, descubriendo verdades ocultas de ambas. La Duda surge, cómo Norma la madre, será capaz de reconciliarse con su hija y llegar a entenderse, o esta confrontación las alejará para siempre.

Horario de La duda:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La duda, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro La duda

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Felicides excelente actuación,es una obra de teatro que te hace reflexionar la mayoría de ocasiones padres e hijos no logran conocerse totalmente así como comunicarse. La recomiendo mucho.

  2. Excelente actuación de ambas actrices,en un drama que exige y cuestiona la comunicación y la honestidad, por ello surgen dudas y suposiciones que provocan desconfianza y coraje, se entremezclan los estereotipos sociales.

  3. La Duda me encanto, genial la actuación de Magda Karina y Fátima, obra para reflexionar y adquirir conciencia de la relación entre padres e hijos , muy actual a la situación que estamos viviendo hoy en día muy recomendable para ver en familia tmb me encanto que al final hay un debate con las actrices que enriquece aún más la obra,espectacular.

  4. BELLA OBRA Y MUY REFLEXIVA QUE TRATA TEMAS ACTUALES DE MADRES E HIJAS. MUY RECOMENDABLE PARA VERSE NO SOLO UNA VEZ, SINO MUCHAS MAS.
    LAS DOS UNICAS ACTRICES LLENAN COMPLETAMENTE EL ESCENARIO CON SUS ACTUACIONES MUY NATURALES Y SENTIDAS Y QUE TE HACEN VIBRAR.

    ATREVETE A VERLA ¡¡¡¡!!!

    AMPARO PADILLA RAMIREZ

  5. Excelente obra las actuaciones muy buenas, muy recomendable para madres e hijas , especialmente.
    Abre la puerta a la comunicación que en ocasiones creemos efectiva y sin embargo nos damos cuenta de que no es así, o nos vemos reflejadas en el espejo de lo complejo que es la relación madre-hija en la adolescencia.
    Yo fui con mi hija ya no adolescente y comentamos varios problemas que surgieron durante su adolescencia y lo complejo que es su manejo.
    NO SE LA PUEDEN PERDER!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT