Fotos: Cortesía PinPoint/La comedia del venezolano Gustavo Ott, Tu ternura Molotov dirigida por Jesús Delgado, e interpretada por los actores Diana Carranza y Juan Espadas, Llega a Un Teatro para ofrecer una breve temporada partir del 26 de octubre hasta el 15 de diciembre del 2019

Victoria, una presentadora de televisión, y Daniel, un prestigioso abogado, conforman una singular pareja que anhela concebir su primer hijo pero cuya rutinaria y cómoda vida comienza a tambalear cuando hechos oscuros de su pasado irrumpen de nuevo en su presente,gracias a un paquete que llega hasta la puerta de su departamento.

Se trata de una bolsa de viaje que Victoria había olvidado dieciocho años atrás, durante una larga estancia en Nueva York, en el período en el que se planearon y ejecutaron los atentados a las Torres Gemelas.

La bolsa contribuye a que se revelen una serie de secretos y mentiras que descalabran la vida en pareja. Los personajes empiezan a dudar hasta de su propia sombra y se desencadena una divertida y caótica crisis que sorprende momento a momento. La divertida historia incluye también una aguda crítica social a la doble moral y a los prejuicios del mundo occidental.

Tu ternura Molotov
se puede definir como una combinación perfecta entre comedia y thriller sobre la hipócrita manera en que la sociedad contemporánea se relaciona con la religión, la xenofobia y las minorías.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.