Fotos: Cortesía La Capilla/¿Crees que sentiríamos el pudor si no nos lo hubieran enseñado? ¿quiénes son los que sobreviven?. ¿Los que se adaptan y cumplen con las leyes morales o los que se liberan de ellas? Son algunos de los cuestionamientos que plantea Despertar de primavera de Frank Wedekind.

Este es el primer montaje a cargo de La Cuadrilla Teatro, conformada en su totalidad por alumnos y egresados del Colegio de Literatura Dramática y Teatro, el cual ofrecerá una temporada en la Sala Novo, se informó en un comunicado.

En escena, Melchor, Wendla y Moritz, al despertar sus deseos carnales, se encuentran cuestionando constantemente su deber ante la moral. Empujados por la avasalladora potencia de la naturaleza del ser, misma que rompe con toda moral, estos tres jóvenes descubren su sexualidad, su cuerpo y su muerte.

Despertar de primavera cuenta con la dirección de Verónica Zurita y con las actuaciones de Dulce García, Berenice Reyes, Mike Jiménez, Ángel de León, Matías Sales, Ursula Durón, Diana Solís Ruiz y como actriz invitada: Andrea Parra.

El equipo creativo está conformado por Bruno Rosales Villarreal, Ale Linares y Brenda López, mientras que la adaptación es de Bruno González y la traducción de David Hevia.

La puesta en escena se presentará los lunes hasta el 9 de septiembre en la Sala Novo del Teatro La Capilla, ubicado en Calle Madrid No. 13 Colonia Del Carmen, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.