SÍGUENOS EN:


La ceguera no es un trampolín

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 7 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: David Gaitán.
Director: David Gaitán.
Elenco: Harif Ovalle, Michelle Betancourt y Raúl Villegas

Temerosos de no poder cambiar de opinión y con pánico a tener una buena idea, tres seres están convencidos de que la parálisis les otorgará libertad, así que dedican su vida a escapar de todo lo que pueda ser considerado un lugar definido.

Horario de La ceguera no es un trampolín:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La autoría y dirección son de David Gaitán, su puesta en escena rebaza la lógica y el entendimiento. Pone los códigos sobre el escenario y deja que el público desde su perspectiva y criterio los codifique. Utiliza la multimedia y el performance. Para Gaitán el escenario teatral es un universo prendido de posibilidades y ficciones, en su instinto y sobre el escenario todo es posible. Su texto y espectáculo están llenos de metáforas que viran hacia lo filosófico. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La ceguera no es un trampolín, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT