SÍGUENOS EN:


La casa de Bernarda Alba

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó temporada 2019.

Dramaturgia: Federico García Lorca.
Dirección: Miguel Valles.
Elenco: Alejandra de la Rosa, Alejandra Ortega, Analiz Sánchez, Claudia Frías, Elizabeth Franco, Guadalupe Abdalá, Indra Duarte, Karina Ocampo, Rocio Cárdenas, Xásil Dueñas, Paulina Magaña.

Al quedar viuda por segunda ocasión, Bernarda se recluye en un riguroso luto junto a sus cinco hijas. Atraído por la fortuna heredada por Angustias, hija mayor de Bernarda; Pepe el Romano se convierte en su pretendiente. Celos y pasiones se desatarán en casa de Bernarda cuya preocupación social prevalecerá, ante todo.

Horario de La casa de Bernarda Alba:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La casa de Bernarda Alba, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro La casa de Bernarda Alba

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola!!! estoy tratando de comprar boletos para la función de hoy y solo me aparece la del domingo. Podré adquirirlos en taquilla antes de la función de hoy?

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, esta versión sólo ofrece funciones los miércoles a las 20:00 horas. Los boletos están disponibles en taquilla, ticketmaster o bien, puedes dar clic en el cupón para obtener un descuento, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, esta versión sólo ofrece funciones los domingos a las 13:30 horas, nuestro sistema ya cerró para las venta de hoy. Te invitamos a consultar disponibilidad en taquilla o ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Fito! Gracias por contactarnos, esta obra es otra versión, si buscas la obra con Lucía Guilmáin esa está en el Teatro Rafael Solana, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT