SÍGUENOS EN:


La bella durmiente, ballet

Teatro Tepeyac
Ballet

Del 17 al 25 de febrero de 2024.

Elenco: Ballet Metropolitano B.MET

La historia del Ballet “La Bella Durmiente” está basada en el cuento del mismo nombre creado por Charles Perrault y los hermanos Grimm, acompañada de la música de P.I. Tchaikovsky. Es la historia acerca de la princesa Aurora y el hechizo que la llevó a dormir hasta que el príncipe la despierta con un beso de amor verdadero.

“La Bella Durmiente” se ha convertido, junto a otras obras de Tchaikovsky como “El Lago de los cisnes” o “El Cascanueces” en uno de los ballets más espectaculares y representativos del ballet clásico, por lo que ha sido representado por compañías de todo el mundo.

Horario de La bella durmiente, ballet: Sábado 20:30 horas y domingo 12:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Familiar.
Boletos: $300, $400 y $500. De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con ¡30% de descuento!¡Boletos desde $210!

Si te gustó La bella durmiente, ballet, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT