El próximo 27 de marzo, se celebrará el Día Mundial del Teatro con la participación de diversas compañías escénicas locales, bajo la coordinación de la comunidad artística y la Licenciatura en Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas en el Teatro Fernando Calderón.

Mesas de diálogo, obras teatrales, así como monólogos y lecturas dramatizadas serán parte de la programación, misma que iniciará desde las 10 de la mañana, con un texto del docente y artista Ignacio Sotolongo.

Uno de los objetivos del proyecto, es promover el trabajo de las compañías que se gestaron en la entidad y aumentar la audiencia que gusta por este arte, enriqueciendo la propuesta cultural conmemorando la fecha.

Entre los espectáculos a presentarse estará “El cruce”, bajo la dirección de Mayela Venegas, “Escuela para maridos” de bajo batuta de Guillermo Zapata, por mencionar algunos. La entrada al recinto no tendrá ningún costo.

Con información de, El Sol de Zacatecas

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.