SÍGUENOS EN:


Katsumi y el Dragón

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 14 de mayo de 2023.

Dramaturgia: Dafne Itzamná Fuentes y Nydia Parra
Dirección: Andrea Salgado
Elenco: Dafne Itzamná Fuentes, Nydia Parra, Mario Esteban Martínez y Pablo Saldaña.

Katsumi emprende un viaje con su amigo Dragón para recuperar el sable que mantiene el equilibrio en su mundo. A través de su viaje, se enfrenta a diferentes pruebas y obstáculos que la ayudarán a reforzar los valores adquiridos durante los entrenamientos con su Sensei. Finalmente, ella descubrirá si se convertirá o no, en la primera gran guerrera samurái de su nación.

Horario de Katsumi y el Dragón:
Duración aproximada:
Clasificación: Todo público.
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Katsumi y el dragón es teatro que nos acerca a la cultura y mitología de un país lejano, distantes a la nuestra. Se apela a la imaginación del espectador para realizar la travesía con los protagonistas. Desde la ficción, en el archipiélago y los mares de Japón habitan  criaturas y personajes que surgen para contar el relato; desde esta perspectiva la obra es visualmente atractiva. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Katsumi y el Dragón, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Katsumi y el Dragón

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT