Por Arantxa Castillo y Fotos A los 13/El próximo 26 de mayo llegará al Nuevo Teatro Libanés, A los 13, el musical que produce el primer actor Jesús Ochoa en el que debutará su hija Jesusa Ochoa, quien junto a un elenco juvenil integrado por 15 actores darán vida a esta historia que narra la aventura de crecer, se anunció en el ensayo de prueba que se llevó a cabo para los medios.

Desde un salón de ensayos, ubicado en la Colonia Condesa, el elenco integrado por Dan Clip, María Inés Villareal, Diego, Enríquez, José Peralta, Jesusa Ochoa, Régina Alcalá, José Pablo Montaña, Virgilio Delgado, Carolina Anzures, Sofía Domínguez, Maia Wainer, Japhet Jaquim, Valeria Almada, Gael Cortes y Matías Gruener en compañía de sus directores Beto Torres y Marco Antonio presentaron dos de los números de componen A los 13 con música original del compositor ganador del Tony, Jason Robert Brown.

Con energía, entusiasmo y nervios los chicos dieron una muestra de lo que se verá en teatro. Después el también secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), Jesús Ochoa compartió la importancia de este proyecto.

“Esta obra es como un vestido hecho a su medida, qué gran oportunidad para ellos. Yo nunca tuve la oportunidad de hacer papeles de mi edad, hasta ahorita, soy un talento que descubrieron un poquito tarde  en musicales, los muchachos que ven aquí montamos esta obra porque no la pudimos bailar nosotros”, dijo Ochoa en tono de broma.

Abundó también: “Es una etapa de crecimiento que duele mucho, a cada quien nos fue diferente, pero es fundamental en nuestras vidas, de ahí se toman muchas decisiones, por eso, no es solo que sea para el público de 13 años, quien venga con sus hijos o sobrinos le aseguro se va divertir mucho”, comentó.

Sí te interesa esta puesta,consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.