Por Arantxa Castillo/ Itatí Cantoral se integra a la cuarta temporada de Testosterona de Sabina Berman. Obra que regresa a la cartelera este 4 de octubre en el Teatro Rafael Solana una vez más con el actor Álvaro Guerrero, aseguró Ana Francis Mor, directora de la puesta en entrevista a los medios.

“Sí regresamos en octubre con Itatí Cantoral en el Teatro Rafael Solana, estamos muy felices con una temporada más larga en un teatro más grande. Fíjate que Itatí tenía rato queriendo trabajar con Sabina, y nosotras teníamos rato de querer trabajar juntas, se dieron los tiempos y vámonos”, comentó Ana Francis Mor sobre esta nueva temporada que dará funciones hasta el 22 de diciembre.

La directora, actriz, escritora y cabaretera expresó sentirse gratamente sorprendida por el trabajo de la actriz que participó en Atracción Fatal con la dirección de Antonio Castro.

“Itati es una gran actriz, es una verdadera sorpresa para mí con todos y los prejuicios que tengo de las actrices de tele, pero ella es de un talento tremendo, súper disciplinada, encantadora, es muy dedicada y tiene unas tablas de morirte. Va ser una gran temporada”, dijo.

Testosterona explora la desigualdad laboral entre hombres y mujeres y la lucha de poder que existen en torno a los altos puestos directivos, a través del encuentro entre Alex, la subdirectora del área digital de un periódico y su jefe, el director, quien debe elegir su remplazo.

Esta obra fue la ganadora del 4° Período de los Premios del Público Cartelera 2019 y compitió por Mejor Obra del año en la ceremonia de los Premios que se llevó a cabo en el mes de agosto, en la cual se reconoció a Sabina Berman por su contribución al teatro en México.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.