Foto: Gloria Minauro/La compañía mexicana Triciclo Rojo presentará el montaje Poeta de lavabo, en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo del Centro Cultural del Bosque los sábados y domingos de noviembre.

Al respecto, el fundador y director de la agrupación, Emiliano Cárdenas explicó que el objetivo de su propuesta es compartir una experiencia escénica, conmovedora e inolvidable con el público.

Poeta de lavabo narra las aventuras de un caballero andante que siempre está en busca de pequeños milagros y cuyo destino es devolverle a la gente la fe en sus sueños. Con ayuda dos guardias explosivos del Castillo de Lavabo, el protagonista descubrirá a dónde van los sueños olvidados y tendrá que conquistar el miedo y el peligro antes de escalar el mundo.

Triciclo Rojo se ha posicionado dentro de la escena nacional por tener un estilo único que integra de manera poética y lúdica el clown, la danza, las artes plásticas, la animación y la música en complicidad viva con la imaginación de los niños. Hace de la risa un arma del pensamiento mediante un diálogo incansable con la fantasía y el asombro.

Poeta de lavabo se presentará los sábados 9, 16, 23 y 30 y domingos 10, 17, 24 de noviembre, así como el 1 de diciembre, a las 13:00 horas en el Teatro de la Danza Guillermina Bravo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.