SÍGUENOS EN:


Inolvidables

(Fuera de Cartelera)
Concierto

Finalizó el 3 de noviembre de 2019.

Elenco: Trigo Limpio, Jeanette, Francisco Xavier, Iván y como anfitriona Lisset.

Hay cantantes en la vida que nunca pueden olvidarse , por eso son INOLVIDABLES , Janette presentándose por primera vez en México, Iván regresa después de 27 años de ausencia acompañados de Francisco Xavier quien después de 23 años te harán vivir una noche Inolvidable.

Horario de Inolvidables:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Inolvidables, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Inolvidables

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. David Peña,respeto su opinión pero tengo que decirle que acá en México los que triunfaron y conocimos a Trigo Limpio fueron Patricia, Iñaki y Carlos. Está muy bien lo que cuenta pero ellos son los auténticos Inolvidables y no los que están anunciados que jamás estuvieron en México. Si anuncias a Trigo Limpio, los fans y seguidores del grupo,que somos muchichisimos, esperamos ver a Paty, Iñaki y Carlos,los Inolvidables, y no a los que aparecen en esa foto. No nos pueden engañar de esta forma, ni modo.

  2. Con todo respeto a su opinion, Amaya Saizar es miembro fundador del grupo (1975) e interprete de temas clasicos como Muñeca, Adios Mamá, Cinco Canas Mas, Rompeme Matame, Maria Magdalena y Ven a Jerusalem, si bien al dejar el grupo y entrar Patricia Fernandez en el 79, ella interpretó en ese entonces nuevos exitos como Arena, Pero dime y el inolvidable Te quiero para mi, Amaya aun conserva una excelente voz y aunque no tuvo una carrera en Mexico como solista despues de Trigo Limpio, pero formó parte de los Grupos Bravo y Txarango (formado de ex Mocedades y ex Trigo Limpio. Aun conserva una voz bella y cristalina, ojala y se reponga el evento estoy seguro que valdrá mucho la pena escucharlos, denles oportunidad. ademas los grandes grupos que sobreviven como Mocedades o alguna de las Sonoras Santaneras por poner ejemplos solo cuentan con uno o ninguno de sus miembros originales, lo que no implica que no tengan magnificas interpretaciones a nivel de musica o vocal. Y mantienen vivos los grandes temas del ayer

  3. Pues órale no me extraña nada que haya sido “Cancelado”
    ¿Quiénes van a comprar boletos para ver a esos Chafas de Trigo Limpio ?
    Da coraje por el resto de artistas que estaban anunciados, ellos sí eran Inolvidables pero los fans no somos mensos !

  4. Los Trigo Limpio que anuncian y aparecen en la foto NO son los Inolvidables.
    Los Inolvidables Trigo Limpio fueron Patricia Fernández, Iñaki de Pablo y Carlos Gil.
    Un respeto.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT