El primer actor estrenará la puesta Una vida en el teatro, obra en la que compartirá el escenario con su hijo Juan Ignacio Aranda en el Teatro San Jerónimo Independencia este viernes 12 de julio, deseo que López Tarso aseguró deseaba desde hace varios años.

“Era un deseo de hace muchos años. Leí muchísimas cosas sobre los dos solos en escena, pero nunca me había encontrado una obra que me gustara, que nos gustara a ambos, y a un empresario que la produjera. Afortunadamente, Daniel Gómez Casanova, con quien he trabajado desde hace ocho años, encontró la obra, la tradujo, pagó los derechos e hizo la adaptación, es lo que estaba buscando desde hace mucho tiempo”, dijo el actor.

Para Juan Ignacio Aranda, realizar esta obra con su padre es una forma de celebrar el legado que Ignacio López Tarso ha dejado en los escenarios. “Desde hace nueve meses empezamos a preparar esta obra, a pensar: ‘Bueno, ¿y por qué no hacemos un homenaje escénico? Que sean las obras que mi papá ha hecho. Y aquí vamos a ver a los personajes que ha hecho mi padre desde hace más de 30 años”, dice el actor.

Una vida en el teatro está dirigida por Salvador Garcini y se centra en la historia de Roberto, un actor consagrado, y Juan, un actor con un futuro incierto. Ambos comparten en su camerino sus experiencias y frustraciones en esta carrera.

La obra ofrecerá funciones viernes y sábados en el Teatro San Jerónimo Independencia, consulta precios y horarios, aquí.

Con información El Sol de México.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.