SÍGUENOS EN:


Humedad

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 7 de julio de 2019.

Dramaturgia: Bárbara Colio
Dirección: Matías Gorlero.
Elenco: Irene Azuela y Pedro de Tavira Egurrola.

Humedad transcurre en tres días donde no para de llover, y el deseo reprimido se mezcla con el vino y las visiones en una orgía de algodón y polyester. Es una obra íntima de seis personajes para solo dos intérpretes, y la imperiosa necesidad de tener una secadora de ropa.

Horario de Humedad:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/El elemento de mayor interés en la propuesta de Colio es un fenómeno natural. Cuando se recurre a detonantes de acción dramática o peripecia, la mayoría de las veces recae en un personaje o en una acción, en Humedad es la lluvia. Eso le da al texto una gran complejidad tanto de texturas como de posibilidades. Lee la reseña completa aquí …

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Humedad, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Humedad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, es dos de julio y el link para la compra de boletos con descuente para este último fin de semana (viernes 5 a domingo 7 de julio), de presentaciones no funciona ¿no habrá boletos en oferta para ese fin de semana? o ¿Hay algo fallando en el sistema? Gracias

    • Hola, Juan Carlos! Gracias por contactarnos, esta semana ya no tendremos descuentos para el cierre de la temporada. Te sugerimos acudir directo a taquilla o consultar la disponibilidad den línea en la página del Helénico, Saludos.

  2. Propuesta inspiradora y artística, da mucho que pensar sobre la relación de pareja…propuesta , escenografía, muy creativa… buenos actores… vale la pena!!

    • Hola, Bárbara! Gracias por contactarnos, la preventa ya terminó, la entrada tiene un costo de $486 y $216 directo en taquilla o puedes adquirirlos en la página del Helénico con un cargo extra por el servicio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT