SÍGUENOS EN:


Himmelweg

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 16 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Juan Mayorga.
Dirección: Ricardo Rodríguez.
Elenco: Luis Eduardo Yee, Cristian Magaloni, Hamlet Ramírez, Santiago Álvarez, Francisco Borrayo, Juan Pablo Monsalvo, Alan Nieva, Rodrigo Silva, Ana Irigoyen, Katya Bizarro, Gabriela Del Río y Ayelén Muzo.

Una fantasía basada en un hecho real: la visita que un delegado de la Cruz Roja hizo a un campo de exterminio. Así descrita, parece una obra de teatro histórico. Yo creo, sin embargo, que es una obra acerca de la actualidad. Habla de un hombre que se parece a casi toda la gente que conozco: un hombre que tiene una sincera voluntad de ayudar: un hombre que quiere ser solidario: un hombre al que espanta el dolor ajeno. Sin embargo, también como casi toda la gente que conozco, ese hombre no es lo bastante fuerte para desconfiar de lo que le dicen…

Horario de Himmelweg:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La dramaturgia de Mayorga (Cartas de amor a Stalin, El chico de la última fila, La lengua en pedazos, La tortuga de Darwin) es comprometida y profunda, sus personajes son violentos y poderosos. Su teatro se aproxima a lo histórico desde el drama y la comedia; enlazado con autores vanguardistas como Ionesco o Pirandello, representantes del absurdo y el relativismo total. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Himmelweg, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT