SÍGUENOS EN:


Herencia Flapper

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 26 de julio de 2019.

Dramaturgia: Elfye Bautista.
Dirección: Elfye Bautista
Elenco: Mar Aroko, Yenizel Crespo, Manuel Cruz, Ramiro Galeana Mellín, Valeria Navarro, Dano Ramírez, Viridiana Tovar e Iván Zambrano.

En un mundo muy parecido al nuestro, nacieron unos seres caminantes. Curiosos por conocer su sentido y destino, crearon a un ser semejante a ellos, solo más poderoso. La llegada de esta criatura traerá un montón de complicaciones para sus vidas, pues ha establecido un orden de las cosas y ese orden nada tiene que ver con la realidad.

Herencia Flapperes una obra que cuestiona los roles de género en nuestra sociedad. ¿A quién le conviene que las cosas estén como están? ¿qué significa pertenecer a un género o a otro? ¿o no pertenecer a ninguno?

Horario de Herencia Flapper:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La obra es una creación colectiva de Laura Baneco, Elfye Bautista y la compañía El Milagrito. La puesta en escena toma la ideología y contexto de esta doctrina para la creación de un espectáculo que enlaza la dramaturgia orgánica y evocativa de los actores. La dirección de Elfye Bautista dimensiona los elementos que conforman la puesta en escena, vincula texto y multimedia sobre el  escenario.  Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó Herencia Flapper, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT