SÍGUENOS EN:


Hedda Gabler

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 20 de agosto de 2019.

Dramaturgia: Gabriela Guraieb a partir de la obra de Henrik Ibsen
Dirección: Angélica Rogel
Elenco: Paloma Woolrich, Gabriela Zas, Verónica Bravo, Omar Medina, Iker Madrid y Jerónimo Best.

Hedda Gabler, muestra a uno de los personajes femeninos más complejos de la historia del teatro universal. Hedda, hija de un general, educada para ser fuerte y no romper las reglas, regresa de su luna de miel, para darse cuenta del error que ha cometido: ser como los demás y llevar una vida convencional que no quiere. Un error que pagará a un precio muy alto.

Horario de Hedda Gabler:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Angélica Rogel trata de remendar el texto con una dirección que nos entrega momentos increíbles, con un cuidado e impacto que hacen honor al tamaño de la historia que nos cuenta. Sin embargo, el ritmo termina por seguir al texto y nos lleva por momentos a lugares bastante desangelados, lo cual nos deja en una experiencia en la que la directora, por vez primera, no es completamente emocionante.  Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hedda Gabler, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Hedda Gabler

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT